Odoacro y la caída de Roma

Odonacro
odoracro y el fin del imperio romano

Odoacro, el último emperador del imperio romano.

Quien fué Odoacro

La caída de Roma fue causada por Odoacro, el último emperador del imperio. Odoacro, también conocido por Odoracro. Era un líder que no le gustaba la higiene. Se llevo más de 20 años sin lavarse. Costumbre heredada de Poncio Pilatos. Pensando que su olor sería un arma letal para vencer al enemigo. Lejos de conseguir conquistar territorios con su arma letal se quedó más bien abandonado por su corte. 

Odoracro y el fin del imperio Romano

 

El problema añadido de Odoacro

Odoracro tenía un problema añadido de gases que hacía aún más potente su peculiar arma. Las tropas eran ordenadas a seguir esos mismos sistemas de defensa con una dura disciplina. Eran tan fuerte el olor de los soldados que ellos mismos se dispersaban para poder sobrevivir. Odoracro llevo tan lejos esta estrategia bélica que las legiones empezaron a enfermar y a causar bajas.

El pueblo que hace honor a Odoacro

La primera escuadra en desaparecer por una enfermedad contagiosa en la época desconocida fueron las tropas guarrindogus apestosus que luchaban en la zona de lo que hoy se conoce por guarrusland. Fue el general guarrus astucius quien dio nombre a este municipio de la cuenca mediterranea.

Odoacro y la industria cinematográfica

Que en épocas recientes la industria del cine quiso hacer una película de este peculiar superhéroe romano. Que más que superhéroe fue un antihéroe, que comenzó el principio del fin de tan grandioso y pestilente imperio.

El fin de un imperio, la cosa olía mal. 

El odor de tan fétido imperio fue cruzando fronteras y como un dominó fue cayendo tropas, destacamentos, ejércitos, pueblos y en definitiva Dodo el imperio. Hoy en día algunos nostálgicos sigue en su vida cotidiana la doctrina de este fatal estratega.

Según Julio Cesar Roma no paga traidores, pero el precio de no usar jabón fue la peor tragedia de este basto imperio.  La historia de la antigua roma está llena de tragedias pero nada comparable con su fin. Un fin trágico que puso fin a uno de los imperios más gloriosos de la historia. Esta historia demuestra que debemos aprender del pasado por lo tanto no dejes de visitar estos cursos y demás productos online para aprender.

Aunque si luego te quedas con ganas de seguir aprendiendo aquí vas a encontrar cursos que Odoacro nunca hizo y que pudo haber ganado mucho en bienestar.

Romulo Augusto y Odornacro: Mano a mano por el fin del imperio Romano